Preguntas frecuentes

 

 

¿Cómo puedo comprar?

 

Puedes comprar cualquier producto de la tienda añadiendo al carrito tantas unidades como desees y tantos modelos como prefieras. Una vez que quieras completar el pedido, deberás dirigirte al carrito y pulsar en “Pasar por caja” para comenzar el proceso de envío y pago.

Puedes completar tu pedido como invitado, sin registrarte, pero te recomendamos el registro para que tengas un mayor seguimiento de todos tus pedidos y puedas recibir ofertas exclusivas a tu correo.

Durante el proceso, deberás indicar tus datos personales y la dirección donde quieras que entreguemos tu pedido. En el segundo paso deberás seleccionar el método de envío (variará en función de los productos pedidos, teniendo cada uno un plazo de entrega y un coste diferente, tal y como se especificará durante el proceso de pago). Por último, tendrás que seleccionar un método de pago. Una vez pagado el pedido, recibirás por mail la confirmación de tu pedido y solo tendrás que esperar a recibir tus productos en casa.

 

Formas de pago

Actualmente las formas de pago disponibles en eDecorHouse son tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y contrareembolso. Este último tiene un coste de un 2% del pedido final, con un mínimo de 0,90€, y no está disponible para todos los productos. Además, el pago contrareembolso solo está disponible para pedidos en la España peninsular, Baleares y Portugal.

 

Plazo de entrega

 

El plazo de entrega varía en función de cada uno de los productos de la web. Estos se especifican en la ficha de cada producto en particular.

 

¿Puedo devolver los muebles recibidos? ¿Qué plazo tengo?

 

Sí, dispones de un plazo de 48 horas para avisar de cualquier defecto o incidencia o de si quieres devolver tu producto. Una vez nos informes, contactaremos contigo para informarte de los métodos posibles de devolución.

 

Si mi pedido tiene varios productos con diferentes plazos de entrega ¿Cuándo lo recibiría?

En este caso, recibirías los productos en diferentes plazos según vayan estando preparados y listos para la entrega.

 

¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, de acuerdo a la ley europea. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Además, la garantía se perderá Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra, o si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

¿Me cuesta igual el envío a cualquier punto de la península?

 

Dentro de la Península Ibérica, el coste del envío es el mismo. Para pedidos en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla los gastos de envío son más altos, indicándose durante el proceso de pago.

 

Me ha llegado mi producto en mal estado o roto ¿Qué hago?

 

Una vez que has recibido el pedido, tienes hasta 48 horas para informarnos de su mal estado y, en dicho caso, nos pondremos en contacto contigo para sustituir dicho producto por uno nuevo.

 

¿Dónde puedo dirigirme si tengo alguna duda?

 

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la página de Contacto.

 

¿Puedo cancelar el pedido?

Sí, siempre que el pedido aún no se encuentre en el estado de “Procesado”. Si todavía no ha salido del almacén, el pedido puede ser cancelado desde tu cuenta de eDecorHouse.